Turismo accesible

vie, 10 ago 2012 20:18:00

La calidad en la oferta turística, basada en el diseño para todos, es una ventaja para la sociedad en general y, por tanto, la accesibilidad se convierte en un factor indispensable para alcanzar la excelencia en materia de turismo.

En el ámbito del turismo trabajamos para facilitar a nuestra ciudadanía y a las personas que nos visitan, un entorno y unos servicios accesibles, promoviendo una oferta turística para todas las personas en los destinos y estableciemientos de nuestra isla.

Desarrollamos acciones que contribuyan al disfrute del turismo para todos los ciudadanos y que ponemos al servicio de aquellas instituciones públicas o privadas que quieran potenciar su oferta turística convirtiéndola en un destino de calidad.

Recientemente, desarrollamos el  Proyecto T A M A C : Desarrollo de Destinos Turísticos Accesibles en la Macaronesia (Programa MAC 2007-2013 de Cooperación Transnacional), como Jefes de Fila, junto con Turismo de Tenerife, Ashotel y ACIF-CCIM (Associaçao Comercial e Industrial do Funchal. Câmara de Comèrcio e Indùstria de Madeira).

Guía de Turismo Accesible : www.tenerife-accesible.org

App de Tenerife Accesible 

Uno de los aspectos más importantes para el turista con movilidad y comunicación reducida es la obtención de información fiable sobre las condiciones de accesibilidad del lugar que pretende visitar. La Guía de Turismo Accesible, desarrollada por Sinpromi, recoge de una manera fiable y contrastada las condiciones de accesibilidad de instalaciones turísticas o de interés turístico de la isla y permite consultar y conocer de antemano los lugares o servicios que se desean visitar.

« Volver al artículo principal

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/article/show/turismo-accesible