Abierta la inscripción para las Jornadas que analizarán la actual situación laboral

jue, 08 nov 2012 11:29:00

Foto de una trabajadora.

La integración laboral de las personas con discapacidad frente a la actual situación económica, será el tema central del debate de las Jornadas que sobre esta materia  organiza Sinpromi, y que tendrán lugar los días 26 y 27 de noviembre en la Cámara de Comercio de Santa Cruz.

Estas Jornadas, enmarcadas en el Proyecto de Cooperación Transnacional Incluye 010, sobre mejora del acceso al empleo ordinario de las personas con discapacidad de Canarias y Cabo Verde, se han propuesto dinamizar el debate y la reflexión sobre el acceso al empleo de las personas con discapacidad en estos momentos de crisis. Para ello contarán con la participación de diversos agentes implicados (administración pública, empresas privadas, asociaciones, trabajadores y demandantes de empleo con discapacidad, familiares...) con el fin de  plantear alternativas y vías de solución desde las diferentes perspectivas, en consonancia con el panorama actual y en el marco de la igualdad de derechos y oportunidades.  

La asistencia a estas jornadas es gratuita, previa inscripción, a través del formulario adjunto o llamando al Área de Integración Laboral de Sinpromi, tfno: 922 24 91 99 (ext:112 y 115).

Inscripciones Jornadas Proyecto INCLUYE010

Cartel Jornadas

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/abierta-la-inscripcion-para-las-jornadas-que-analizaran-la-actual-situacion-laboral