Aenor entrega las Certificaciones en Accesibilidad obtenidas con el asesoramiento de Sinpromi

mié, 18 ene 2012 13:24:00

El consejero insular de Turismo, Carlos Alonso y el director del Hotel Mar y Sol, Hans Fischer, junto con responsables de la empresa Aenor, en la entrega de las certificaciones en Accesibilidad Universal

Metropolitano de Tenerife y Hotel Mar y Sol han recibido hoy, en la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, las certificaciones en Accesibilidad Universal otorgadas por Aenor y que han obtenido con el asesoramiento de Sinpromi.

Este acto contó con la presencia del vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso; el director general de Aenor, Avelino Brito y el director comercial de esta entidad, Manuel Romero.

Carlos Alonso que recibó de manos de la empresa Aenor la certificación otorgada al Tranvía de Tenerife, destacó la labor realizada por Sinpromi y el compromiso del Cabildo Insular en materia de accesibilidadad para elevar la competitividad de las infraestructuras turísticas.

Sinpromi ha sido designada por Aenor como entidad asesora para la obtención de las certificaciones en Accesibilidad Universal.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/aenor-entrega-las-certificaciones-en-accesibilidad-obtenidas-con-el-asesoramiento-de-sinpromi