Celebramos el I Torneo de Footgolf Sinpromi Isla de Tenerife

mié, 27 sep 2017 10:09:00

La consejera de Acción Social y vicepresidenta de Sinpromi, Coromoto Yanes y el gerente de esta Sociedad, Adal García, junto a los participantes del encuentro deportivo

Sinpromi ha patrocinado el I Torneo de Footgolf Sinpromi Isla de Tenerife que se celebró el día 22 de septiembre, en el Golf Costa Adeje, como una de las tres jornadas que integraron la Capital Cup, torneo internacional de footgolf. Cuarenta jóvenes con discapacidad pertenecientes a  las Asociaciones Down 21, de La Laguna y Prominsur, de Granadilla de Abona,  tuvieron la oportunidad de practicar este novedoso deporte. 

La consejera insular de Acción Social y vicepresidenta de Sinpromi, Coromoto Yanes y el gerente de esta Sociedad, Adal García, estuvieron presentes en el encuentro deportivo, que contó con la  entrega de medallas a todos los participantes. Coromoto Yanes mostró su agradecimiento a los organizadores de la Capital Cup, por la sensibilidad mostrada hacia las personas con discapacidad. "Este torneo es una muestra más de una sociedad que avanza hacia la inclusión social de todas las personas, independientemente de sus capacidades".

La Asociación Canarias Footgolf y Sinpromi se han unido para llevar a la Isla este deporte, demostrando que la discapacidad, en este caso intelectual, no es un impedimento para realizar un deporte que reúne técnica, superación y esfuerzo.

 

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/celebramos-el-i-torneo-de-footgolf-sinpromi-isla-de-tenerife