Curso de Planificación Centrada en la Persona y Empleo con Apoyo

jue, 09 jun 2011 12:30:00

Foto de Empleo con Apoyo

Sinpromi en colaboración con la Fundación Empresa Universidad de La Laguna han organizado el curso "Planificación centrada en la Persona y Empleo con Apoyo", que tendrá lugar del día 6 al 8 de julio, en la Facultad de Psicología.

El objetivo de este curso es que los asistentes adquirieran los conocimientos y herramientas necesarias que contribuyan a la atención integral de las personas con discapacidad. Dirigido a las personas interesadas en este ámbito, el curso tiene la finalidad que la persona mejore su calidad de vida, formulando sus propias metas y planes de futuro.

Esta formación es parte de las acciones previstas dentro del Proyecto Incluye 010, gestionado por Sinpromi, para mejorar el acceso al empleo ordinario de personas con discapacidad residentes en Canarias y Cabo Verde.

Pueden realizar su inscripción a partir del día 13 de junio y hasta el 5 de julio, a través de la siguiente dirección web:

https://servicios.feu.ull.es/Portal/OfertaFormativa

 

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/curso-de-planificacion-centrada-en-la-persona-y-empleo-con-apoyo