Curso de Planificación Centrada en la Persona y Empleo con Apoyo

lun, 11 jul 2011 12:43:00

Celebración del curso de empleo con apoyo

Entre los días 6 y 8 de julio ha tenido lugar en la Facultad de Psicología, la impartición del curso "Planificación centrada en la Persona y Empleo con Apoyo". Este curso organizado por Sinpromi y la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, se enmarca dentro de las acciones del Proyecto Incluye 010, gestionado por Sinpromi y cuyo objetivo es mejorar el acceso al empleo ordinario de personas con discapacidad residentes en Canarias y Cabo Verde.

La formación ha estado dirigida por Luis Alberto García, Catedrático de Psicología de la Educación e impartido por Borja Jordán de Urríes y Manuela Crespo, técnicos de Inico (Universidad de Salamanca) y Fernando Bellver, Presidente de Honor de la Asociación Española de Empleo con Apoyo y Presidente de la Fundación Emplea. Este curso que ha tenido como objetivo que los asistentes adquirieran los conocimientos y herramientas necesarias que contribuyan a la atención integral de las personas con discapacidad, ha contado con la participación de numerosos profesionales en este ámbito y estudiantes universitarios, así como con la presencia de los socios de Cabo Verde del Proyecto Incluye que mantienen estos día su segunda reunión transnacional en Tenerife.  

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/curso-de-planificacion-centrada-en-la-persona-y-empleo-con-apoyo-989064