El Ademi espera despedir el año con una victoria ante su afición

jue, 15 dic 2011 12:38:00

Imagen de baloncesto en silla de ruedas

Este sábado día 17 de Diciembre a las 18:00 horas, y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra "Pabellón Sergio Rodríguez" de Santa Cruz de Tenerife, la séptima jornada del XXIII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Norte de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife y CEM Hospitalet.

Este sábado se disputará el último partido correspondiente a la primera vuelta de la Liga Nacional de 1ª División de Baloncesto en silla de ruedas, para el Ademi Tenerife.

El equipo llega muy bien para afrontar el encuentro de esta última jornada,ya que ha ganado cuatro de sus cinco partidos, sólo cediendo ante el F.C. Barcelona. El equipo tiene una oportunidad más para hacer subir una victoria a su casillero, destacando la importancia de las victorias conseguidas en los partidos en casa, de cara a clasificación final de la liga.

Todos los jugadores están disponibles para el cuerpo técnico, lo que ha hecho que los entrenamientos de la semana hayan estado a un gran nivel, concienciados de la importancia del último partido del año.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/el-ademi-espera-despedir-el-ano-con-una-victoria-ante-su-aficion