"El Langui" entusiasmó al público con su conferencia "A mi, no me digas que no se puede"

mié, 29 oct 2014 10:23:00

Momento de la conferencia de "El Langui" en el TEA

Juan Manuel Montilla "El Langui" transmitió su experiencia de vida ante las más de 200 personas, que llenaron el salón de actos del TEA. En esta conferencia organizada por Sinpromi, "El Langui" hizo un recorrido por las diferentes etapas de su vida personal y laboral, poniendo de manifiesto que, con esfuerzo y afán de superación, la discapacidad no es un impedimento para alcanzar el éxito. Su ingenio, ilusión, fuerza y sentido del humor fueron todo un ejemplo de cómo condiciona nuestra vida, la actitud personal con la que se afronta.

En la actualidad "El Langui" es conocido por ser uno de los actores principales de la serie televisiva "El Chiringuito de Pepe". Miembro del grupo 'La Excepción', con tres discos editados. Actor y ganador de dos premios Goya (2009). Director y locutor de Radio Taraská y autor de dos libros '16 escalones antes de irme a dormir'.y 'Pan Bendito un barrio",

Langui intenta en cada taller, en cada charla o en cada entrevista: Poner de manifiesto que si una persona como él, con todo en contra en un principio (discapacidad, barrio marginal, etc) ha podido cumplir sus sueños, cualquiera puede llegar a cumplirlos.

Esta conferencia contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la vicepresidenta y consejera de Acción Social y Gobierno Abierto, Cristina Valido; y la consejera delegada de la Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/el-langui-entusiasmo-al-publico-con-su-conferencia-a-mi-no-me-digas-que-no-se-puede