Encuentro empresarial del sector del ecoturismo del Proyecto Drago

lun, 23 mar 2015 08:36:00

Imagen Noticia

Sinpromi estará presente mañana en el Encuentro empresarial del sector del ecoturismo. Canarias - Souss Massa Drâa, enmarcado dentro del Proyecto Drago. El encuentro, que tendrá lugar en La Casa del Vino, está dirigido a empresarios de ecoturismo o de turismo en la naturaleza, con potencial para el desarrollo del Ecoturismo, emprendedores ecoturísticos y técnicos de administraciones establecidos en las dos regiones.

Esta reunión constituirá un espacio de intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos sobre las actividades turísticas desarrolladas en espacios naturales y en agrosistemas tradicionales de Canarias y en la región Souss Massa Drâa, en Marruecos. Además, dicho evento servirá como culmen del proyecto Drago, donde se presentarán los resultados obtenidos hasta el momento y se podrá en conocimiento las acciones realizadas por el grupo de trabajo.

En el intercambio de experiencias e información entre los asistentes, se espera que puedan compartirse recursos, buenas prácticas, identificar oportunidades de negocio e incluso trazar lazos de colaboración entre los emprendedores que puedan perdurar en el tiempo.    

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/encuentro-empresarial-del-sector-del-ecoturismo-del-proyecto-drago