Estreno de “Seis puntos sobre Emma” patrocinada por Sinpromi

mar, 22 nov 2011 11:11:00

Cartel de la película "Seis puntos sobre Emma"

El próximo día 24 de noviembre tendrá lugar el preestreno de la película "Seis puntos sobre Emma", patrocinada por Sinpromi. Dirigida por Roberto Pérez Toledo y protagonizada por Verónica Echegui, Alex García, Fernando Tielve, Nacho Aldeguer, Antonio Velázquez y Paloma Soroa , entre otros, esta película cuenta una historia sobre la ceguera a varios niveles, la que impide a los ojos ver y también la ceguera sentimental.

El preestreno se celebrará en el TEA y contará con la presencia del director y los actores protagonistas, pasando a las salas de los Multicines Renoir Price, en Santa Cruz y Monopol en las Palmas de Gran Canaria, así como en el cine Atlántida de Lanzarote, el día 25 de noviembre.

Sinpromi ha colaborado en otras ocasiones con el cine realizado y protagonizado por personas con discapacidad, participando también en el patrocinio del corto "Vuelco", del mismo director.  Roberto Pérez Toledo, natural de Lanzarote, se licencia en Comunicación Audiovisual en Salamanca. Su vida ya había comenzado a rodar a varios niveles. Roberto rueda cine, pero también rueda en su propia silla de ruedas. En la última década, ha desarrollado una larga y extensa trayectoria como cortometrajista, escribiendo, produciendo y dirigiendo una veintena de cortos que han logrado premios y reconocimientos en festivales de los cinco continentes. Globos, Vuelco, Nuestro propio cielo, Manguitos y Los gritones son algunos de sus trabajos más conocidos. Seis puntos sobre Emma es su esperado debut en el largometraje.

Más información y trailer de la película: www.seispuntossobreemma.com

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/estreno-de-seis-puntos-sobre-emma-patrocinada-por-sinpromi