"La Ruta de los Sentidos" en el Centro Comercial Meridiano

jue, 29 nov 2012 10:38:00

Juego "La Ruta de los Sentidos"

Sinpromi, en colaboración con el ayuntamiento de Santa Cruz y Centro Comercial Meridiano, ha puesto en marcha en este Centro el juego de "La Ruta de los Sentidos", en donde los participantes se ponen en el lugar de personas con movilidad o comunicación reducida, experimentando y visualizando mediante el uso de muletas, sillas de ruedas, bastones de ciegos,... A través de este juego, que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 12:00 a 20:00 horas, se pretende que puedan comprobar las dificultades de movilidad y comunicación que se pueden encontrar las personas en su vida cotidiana y que obtengan un cambio en la manera de percibir las diferencias y en la forma de concebir nuestros espacios, donde la accesibilidad debe estar incorporada para garantizar al igualdad de oportunidades a todas las personas.

En esta actividad puede participar el público en general y se han establecido actividades cerradas para los centros escolares, los días 29 y 30 de noviembre, y dirigida a niños entre 6-10 años con y sin discapacidad, para que valoren y tomen conciencia de la importancia que tiene la integración de las personas con discapacidad en nuestra sociedad.

Te esperamos en el Juego "La Ruta de los Sentidos", los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 12:00 a 20:00 horas. Plaza de Cortefiel. Planta 1. Centro Comercial Meridiano.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/la-ruta-de-los-sentidos-en-el-centro-comercial-meridiano