Los trabajadores de Sinpromi pertenecientes al Plan de Empleo finalizan su formación

vie, 13 jun 2014 11:43:00

La consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro, junto al personal del Plan de Empleo.

La consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro, ha dedicado unas palabras de despedida a los trabajadores de Sinpromi, pertenecientes al Plan de Empleo, alentando a continuar su formación para su integración al mercado laboral. El personal, que ha estado adscrito a Sinpromi, ha tenido la oportunidad de formarse durante seis meses, en distintas áreas de trabajo dentro de esta Sociedad Insular.

Este Plan de Empleo ha tenido el objetivo de facilitar una segunda oportunidad a las personas menores de 30 años, que no finalizaron la enseñanza secundaria obligatoria. 
La actividad laboral ha estado dividida en proporcionar formación para la adquisición de competencias básicas para el aprendizaje permanente y tendente a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y a la actividad profesional en servicios de mantenimiento, limpieza, actividades administrativas, gestión de residuos y clasificación de envases.    

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/los-trabajadores-de-sinpromi-pertenecientes-al-plan-de-empleo-finalizan-su-formacion