Nueva sede en el norte de la isla

mar, 13 nov 2012 13:30:00

El alcalde de la Orotava, Isaac Valencia; la consejera insular de Acción Social, Cristina Valido; la concejal de Asuntos Sociales, Belén González y la consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro

Sinpromi ha inaugurado su nueva sede en el norte de Tenerife. Las dependencias están ubicadas en el Centro de Mayores de La Orotava, calle San Agustín, número 9, y han sido cedidas gratuitamente por el consistorio norteño. En el acto de inauguración han estado presentes la consejera insular de Acción Social, Cristina Valido; la consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro; el alcalde de la Orotava, Isaac Valencia y la concejal de Asuntos Sociales, Belén González.

La oficina de Sinpromi en el Norte de la Isla entró en funcionamiento en 2005, en el Puerto de la Cruz, y atiende anualmente a unas 400 personas con discapacidad demandantes de empleo. Asimismo presta asesoramiento a más de 150 empresas en materia de discapacidad. La oficina de La Orotava viene a completar los servicios que Sinpromi ofrece en la Isla, con sus instalaciones principales ubicadas en Santa Cruz y la sede del sur, en Los Cristianos (Arona).

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/nueva-sede-en-el-norte-de-la-isla