Prácticas laborales en el Hotel H10 Las Palmeras

jue, 12 abr 2012 08:40:00

La consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro y el director del Hotel H10 Las Palmeras, Jaime Masot Caussa, en el momento de la firma del Convenio de Prácticas

.

 

Sinpromi y Hotel H10 Las Palmeras han firmado un Convenio de prácticas para alumnos del Programa de Implementación Incluye 10, enmarcado en el Programa de Cooperación Transnacional PCT Mac 2007-2013, cuyo objetivo es mejorar el acceso al empleo ordinario de personas con discapacidad residentes en Canarias y Cabo Verde.

 

Estas prácticas profesionales, que estarán en consonancia con la especialidad formativa realizada por el alumnado, tienen el objetivo de lograr una mejor formación por el  contacto con el ambiente real de trabajo. En ellas participarán seis personas en cada una de las empresas, realizando tareas de ayudante de camarero, platería y auxiliar de lavandería.

El contenido y desarrollo de las prácticas estará supervisado por Sinpromi, a través del personal asignado para esta tarea, y se designarán unos tutores para el seguimiento de la realización y evaluación de estas prácticas. 

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/practicas-laborales-en-el-hotel-h10-las-palmeras