Presentación del Proyecto TAMAC

mar, 13 jul 2010 09:51:00

Presentación del Proyecto Tamac

Sinpromi ha presentado en rueda de prensa el proyecto de Desarrollo de Destinos Turísticos Accesibles de la Macaronesia, TAMAC, del que forman parte la Sociedad insular para la promoción de las personas con discapacidad, Sinpromi (como jefe de fila), la Asociación hotelera y extrahotelera de Tenerife, Ashotel, Turismo de Tenerife, y la Associaçao comercial e industrial do Funchal. Câmara de Comèrcio e Indùstria de Madeira, ACIF-CCIM. 

El objetivo de esta iniciativa es conseguir el incremento de los niveles de desarrollo y de integración socioeconómica de los tres archipiélagos macaronésicos, promoviendo una estrategia basada en el impulso del Turismo Accesible en la Macaronesia, a través de la promoción de la Investigación, el desarrollo tecnológico, la Innovación y la sociedad de la Información.

El ámbito de actuación de dicho proyecto se centra en la isla de Tenerife y la isla de Madeira, por un periodo de 32 meses. El presupuesto total del mismo asciende a 553.604 euros, de los que el ochenta y cinco por ciento se aportan con fondos subvencionados por el Feder (470.563,40 euros); y el quince por ciento restante lo aportan las entidades participantes.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/presentacion-del-proyecto-tamac