Segunda edición del Proyecto Hogares + Sostenibles

jue, 09 feb 2012 12:58:00

Cartel Hogares+Sostenibles

La concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Candelaria, en colaboración con el Cabildo de Tenerife y SINPROMI, continua con el Proyecto Hogares + Sostenibles, "Un compromiso compartido", en su segunda edición.

Esta edición, bajo el lema "Ahorrar más para vivir mejor", comenzará el jueves 16 de febrero, en el Salón de actos de Zona Joven en Punta larga, de 18 a 20:30 horas. Los asistentes a las charlas comprobarán la importancia del compromiso con el medio ambiente, con acciones como reducir y separar los residuos, fabricar compost en casa, reducir el gasto de agua y energía o usar el transporte sostenible.

Los encuentros se desarrollarán en tres jornadas, 16 de febrero, 13 de marzo y 10 de abril. Además por acudir a las tres jornadas se hará entrega de una compostera, un aireador y un cubo separador de residuos, para que puedan empezar a aplicar los conocimientos adquiridos en sus hogares y generar una nueva cultura de respeto para las personas y su medio ambiente.

Los interesados en inscribirse en este proyecto gratuito lo pueden hacer llamando al teléfono 900 305 000 o a través de la página web www.tenerifemassostenible.es.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/segunda-edicion-del-proyecto-hogares-sostenibles