SERVICIO DE APOYO EN LA PLAYA DE LAS TERESITAS

mar, 09 jun 2009 12:56:00

Cartel de la promoción del servicio con apoyo en la playa de las Teresitas

El ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la concejalía de Cohesión y Bienestar Social y Sinpromi S.L han instalado el Servicio de Apoyo para Personas con Discapacidad en la Playa de Las Teresitas, con el objeto de proporcionar asistencia humana y técnica que permita el uso y disfrute de este litoral a personas con discapacidad y/o movilidad reducida, durante los meses de julio y agosto, todos los días de la semana, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

El Servicio de Apoyo, que cuenta con la asistencia de cuatro monitores, se encuentra ubicado en una carpa cercana a Cruz Roja, instalada en la entrada número 10 de la playa. Asimismo se han instalado dos plataformas de madera estable cercanas a la orilla, con acceso directo desde la pasarela, donde se han ubicado la zonas de descanso y el material necesario para la prestación del Servicio (sillas y muletas anfibias, hamacas, mesas, sombrillas...).

La situación de este espacio que cuenta con aseos y duchas accesibles, ha dotado a la playa de Las Teresitas de la infraestructura necesaria para facilitar el contacto con el litoral, procurando la normalización de las personas usuarias en el disfrute de la playa y la zona de baño.

Servicio de Transporte: Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias. Todos los días de la semana de 9 a 13 horas.

Teléfono de información:695 916 913 (de 8:30 a 13:30 horas).

Reserva de plaza con 48 horas de antelación.

Información en Playa: 677 900 068- 677 900 075

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/servicio-de-apoyo-en-la-playa-de-las-teresitas