Sinpromi 1993-2013: Cumplimos veinte años.

jue, 21 mar 2013 12:24:00

A la izquierda, Cristina Valido García - Presidenta de Sinpromi y Consejera Insular del Área de Acción Social  y a la derecha Carmen Rosa García Montenegro, Consejera Delegada de Sinpromi

El día 23 de marzo Sinpromi cumple veinte años desde su creación. En estas dos décadas hemos trabajado activamente, desarrollando numerosas acciones innovadoras dirigidas a facilitar el efectivo ejercicio de los derechos y deberes de las personas con discapacidad y el logro de la normalización social.  

Los importantes resultados obtenidos son fruto de nuestro servicio público, con el desarrollo de innovadores programas encaminados al empleo, la formación, la accesibilidad universal, el uso de las Nuevas Tecnologías y el disfrute de la cultura y el ocio, que promueven la autonomía personal y la contribución de las personas con discapacidad a la vida social y económica de nuestra Comunidad.

La última década ha sido especialmente relevante para la consolidación de Sinpromi en el sector comercial y de servicios. El refuerzo personal y técnico de iniciativas desarrolladas desde los Centros Especiales de Empleo, con criterios de calidad y competitividad, han posicionado de manera destacada a Sinpromi en el ámbito empresarial.

Sinpromi continuará investigando y poniendo en marcha nuevos proyectos,  reconociendo la labor e implicación de sus profesionales y de todas las entidades y empresas que contribuyen con la responsabilidad social.

Estamos seguros que solo la suma de esfuerzos nos permite avanzar en el reconocimiento y valoración de las capacidades personales, que hacen posible la integración y desarrollo de cada uno de nosotros en la sociedad.

Sinpromi cumple 20 años. 1993-2013, trabajando para lograr la plena integración de todos en la sociedad.

 

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-1993-2013-cumplimos-veinte-anos-952996