Sinpromi apoya una campaña de sensibilización sobre la discapacidad

mar, 26 may 2015 05:48:00

Sede de Sinpromi en Santa Cruz

Sinpromi patrocina la campaña de sensibilización sobre la discapacidad Conóceme. que pone en marcha Cermi Canarias, para dar a conocer a la sociedad los valores propios de los colectivos de personas con discapacidad.

Con el proyecto Conóceme, que se extiende de mayo a diciembre de 2015, Cermi Canarias quiere evitar la estigmatización del colectivo y conseguir su total inclusión en la sociedad. El proyecto incluye formación sobre discapacidad a estudiantes de Secundaria y trabajadores de las administraciones públicas canarias, además de puestos informativos en las capitales canarias y campañas publicitarias.

Cermi es la plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía con discapacidad, más sus familias, que conscientes de su situación de grupo social desfavorecido, deciden unirse, a través de las organizaciones en las que se agrupan, para avanzar en el reconocimiento de sus derechos y alcanzar la plena ciudadanía en igualdad de derechos y oportunidades con el resto de componentes de la sociedad.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-apoya-una-campana-de-sensibilizacion-sobre-la-discapacidad