Sinpromi colabora con Santa Cruz en Día Internacional de Las Personas con Discapacidad

jue, 01 dic 2011 14:44:00

Sinpromi colabora con el ayuntamiento de Santa Cruz en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con este motivo el Área de Accesibilidad de Sinpromi  estará presente en las I Jornadas sobre la Discapacidad Santa Cruz para Tod@s, que se celebran en la entidad Cajasiete, a partir de las 10:00 horas, en las que mediante distintas conferencias y charlas se tratará de poner el acento en los problemas de accesibilidad en el entorno urbano.

Asimismo, el sábado día 3, entre las 10:00 y las 14:00 horas,  se realizará en la Plaza La Candelaria una jornada de experiencias bajo el título "Ponte en mi lugar", en la que Sinpromi desarrollará la actividad la "Ruta de los Sentidos", en la que todos los ciudadanos pueden tomar conciencia de las dificultades cotidianas que tienen las personas con discapacidad y/o movilidad reducida, cuando se mueven por nuestras ciudades. También se entregarán los premios de los distintos concursos puestos en marcha sobre esta temática, entre la comunidad escolar del municipio.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-colabora-con-santa-cruz-en-dia-internacional-de-las-personas-con-discapacidad