Sinpromi finaliza la formación del primer semestre

jue, 10 jul 2014 11:11:00

Imagen de uno de los cursos impartidos por el Área de Formación de Sinpromi

Sinpromi ha finalizado la impartición de los curso, talleres y seminarios correspondientes al primer semestre del año. Estas acciones formativas, dirigidas a personas con discapacidad, empleadas y desempleadas, e impartidas tanto de manera presencial como on line, han tenido el objetivo de formar al alumnado en los conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño de un puesto de trabajo.

Entre estas acciones formativas, se han impartido cursos de recepción y acogida de clientes, servicio al cliente de tiendas, auxiliar de oficina, habilidades personales, agente de parking, elaboración de currículum, internet, correo electrónico y redes sociales. Asimismo, se ha impartido un módulo transversal de igualdad de género y búsqueda activa de empleo, que Sinpromi realiza en todos los cursos que ofrece.   

Desde el Área de formación de Sinpromi se diseñan programas formativos según las  demandas y las necesidades de las personas con discapacidad, así como adaptaciones de programas formativos ya existentes. Además se diseñan acciones formativas dirigidas a profesionales en contacto con personas con discapacidad.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-finaliza-la-formacion-del-primer-semestre