Sinpromi firma un convenio para el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial

jue, 29 sep 2011 13:59:00

Imagen Noticia

Sinpromi ha firmado un convenio con las empresas Select Service Partner, Hoteles H10 y Spring Hoteles, cuyo objetivo es facilitar orientación para la realización de acciones para el fomento de la Responsabilidad Social Empresarial.

En virtud de este acuerdo, se llevarán a cabo proyectos relacionados con la empleabilidad, la formación y la accesibilidad, tal como ha señalado la consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro, quien ha destacado la importancia de la integración y el asesoramiento que se ofrece a través de este convenio.

De esta manera Sinpromi analizará la situación de cada una de las empresas desde el punto de vista de la Responsabilidad Social Corporativa y planteará acciones concretas que se ajusten a sus necesidades empresariales.

inicialmente este proyecto ha estado dirigido a aquellas empresas que llevan varios años colaborando con Sinpromi en la contratación de personas con discapacidad y que se han implicado en esta materia, más allá de sus obligaciones legales. Sinpromi pretende hacer extensivo el acuerdo con otras entidades y hacer visible el compromiso de las empresas con la discapacidad, como un modelo a imitar.    

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-firma-un-convenio-para-el-fomento-de-la-responsabilidad-social-empresarial