SINPROMI ha colaborado con el IV Torneo Internacional de Natación Paralímpica Trofeo Ginés Ramírez

mar, 25 may 2010 10:10:00

Momento de la presentación del Torneo

El IV Torneo Internacional de Natación Paralímpica Trofeo Ginés Ramírez Alemán, prueba organizada por el Ademi Tenerife Asociación Deportiva y el Tenerife Top Training ha contado con la colaboración del Cabildo, Sinpromi  y el Ayuntamiento de Adeje. La competición se celebró en las instalaciones del citado complejo deportivo, ubicado en el municipio sureño, los días 22 y 23 de mayo y contó con la participación de destacados nadadores internacionales entre los que se encuentran los campeones olímpicos Xavi Torres, Richard Oribe, Enhamed Enhameda y la tinerfeña Dácil Cabrera, seis veces campeona de España.

Unos 150 nadadores pertenecientes a diferentes clubes y asociaciones deportivas participaron en este encuentro, siendo la primera vez que se han reunido en una misma competición personas con discapacidad de las cuatro federaciones que existen en España (físicos, intelectuales, deportistas paralímpicos cerebrales y personas ciegas), así como unos 25 nadadores del programa ADO.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-ha-colaborado-con-el-iv-torneo-internacional-de-natacion-paralimpica-trofeo-gines-ramirez