Sinpromi imparte el curso de servicio al cliente de tiendas

mar, 15 abr 2014 08:55:00

Imagen del curso

Sinpromi ha finalizado la impartición del curso de "Servicio al cliente de tiendas", en modalidad presencial. Esta acción formativa, con una duración de 48 horas, ha estado dirigida a personas con discapacidad no intelectual, empleadas y desempleadas.

El objetivo del curso ha sido conocer y aplicar las técnicas adecuadas para ofrecer un correcto servicio de atención al cliente de tiendas. En este sentido, el alumnado participante se ha formado en normas de cortesía con el cliente, comunicación, atención telefónica, público y  empresa, servicio de calidad, imagen, quejas y reclamaciones, entre otros. Asimismo, se ha impartido un módulo transversal de igualdad de género y búsqueda activa de empleo, que Sinpromi realiza en todos los cursos que ofrece.   

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-imparte-el-curso-de-servicio-al-cliente-de-tiendas