Sinpromi imparte un curso sobre actividades de ecoturismo

jue, 06 nov 2014 08:04:00

Imagen del curso

Sinpromi impartirá el curso "Como organizar actividades de ecoturismo para todas las personas", enmarcado dentro del Proyecto Drago que esta Sociedad desarrolla junto a Turismo de Tenerife.

Este curso, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre, en el Espacio Multifuncional de Cruz del Carmen, tiene el objetivo de optimizar la prestación del servicio, mejorando la actuación del personal del sector turístico en sus relaciones con las personas con comunicación y movilidad reducida, favorecer el conocimiento de los parámetros de accesibilidad, así como conocer productos de apoyo relacionados con las actividades turísticas y promocionar el acceso de potenciales usuarios a los canales de información turística. Esta formación está, destinada a guías, monitores, acompañantes, informadores turísticos y personal de las empresas, que desean ofertar actividades de ecoturismo para todas las personas.

El proyecto Drago, perteneciente al Programa Poctefex, de Cooperación Transfronteriza, España -Fronteras exteriores, tiene el objetivo de desarrollar acciones para la planificación y promoción del ecoturismo en la región de Souss Massa Drâa (Marruecos) y Canarias (Fuerteventura y Tenerife).

Información e inscripciones enviando un correo a drago@webtenerife.com

Programa del curso

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-imparte-un-curso-sobre-actividades-de-ecoturismo