Sinpromi imparte un Taller de Reposición y Almacén en Grandes Superficies

lun, 11 mar 2013 13:36:00

Imagen del comienzo del taller de reposición y almacen

Sinpromi ha comenzado la impartición del Taller "Reposición y Almacén en grandes superficies" en modalidad presencial, que tendrá lugar hasta el día 22 de marzo. Este curso está enmarcado dentro del Proyecto aprobado a la Asociación Española de Empleo con Apoyo, AESE, en la convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la realización de actuaciones dirigidas a la atención educativa de personas adultas que presenten necesidades educativas especiales.

 El objetivo de esta acción formativa, dirigida a personas con discapacidad intelectual empleadas y desempleadas, con una duración de 40 horas,  es adquirir y desarrollar la autonomía y el correcto desempeño de las tareas correspondientes a los puestos de trabajo de Mozo de Almacén y Reposición en grandes superficies.

 La temática abordará aspectos como las características de los productos y su conservación, la gestión de stocks, inventarios, seguridad y prevención de riesgos en el almacén, concepto y tareas del profesional de reposición. Asimismo se impartirá un módulo transversal de igualdad de género, que Sinpromi realiza en todos los cursos que ofrece.   

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-imparte-un-taller-de-reposicion-y-almacen-en-grandes-superficies