Sinpromi participa en la jornada solidaria organizada por Ademi

mar, 08 abr 2014 09:48:00

Deportistas de Ademi durante el encuentro solidario

Sinpromi participó con la exposición fotográfica de deporte adaptado "La diferencia solo está en las reglas", en la jornada solidaria organizada por el Hospital San Juan de Dios de Tenerife y la Asociación deportiva Ademi. Esta jornada, que tuvo lugar el pasado día 6 de abril, estuvo dirigida a recaudar fondos para la adquisición de nuevos medios para el diagnóstico y valoración de los deportistas con discapacidad, que son tratados en el centro y forman parte del Club Ademi Tenerife. 
El evento contó con la colaboración de los Clubes de Leones de la Isla, así como el grupo de militares del Regimiento de Infantería Tenerife 49, voluntarios y patrocinadores. Los participantes realizaron un donativo de 5 euros con el que, además de disfrutar de la actividades programadas para el evento, contribuyeron a la adquisición de material específico para el reconocimiento de deportistas con discapacidad, consistente en un cicloergómetro manual y un ergoespirómetro.
Desde el Club Ademi Tenerife, su presidente, Carlos Correa, expresó su satisfacción por el evento y explicó que "contamos también con una magnífica exposición de fotos de nuestros deportistas, cedida amablemente por Sinpromi , y que fue visitada por los presentes, que dejaron patente su admiración hacia los deportistas del Ademi Tenerife y sobre todo al deporte adaptado, ya que como dice el slogan, las diferencias solo está en las reglas".
El Hospital San Juan de Dios de Tenerife dispone de una unidad de medicina deportiva acreditada por el Servicio Canario de la Salud, donde se realizan las revisiones de preparticipación a los deportistas de diferentes clubs representativos a nivel nacional y local.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-participa-en-la-jornada-solidaria-organizada-por-ademi