Sinpromi presente en la semana ludico-deportiva de Acamán

lun, 21 abr 2014 12:32:00

La consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro, acompañada por la dirección y personal del Centro Acamán

La consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro, ha inaugurado la 27 semana lúdico-deportiva del Complejo Acamán de las Hermanas Hospitalarias. En este acto, la consejera estuvo acompañada de la dirección y personal del Centro, así como del alumnado que participará en esta semana que conmemora el centenario de San Benito Menni.

El Complejo Acamán, que constituye todo un referente de la discapacidad en Canarias, está formado por un Colegio de Educación Especial, en régimen de concierto con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, un Centro de Atención Diurna y un Centro Especial de Empleo, donde se fabrican utensilios de plástico, se confeccionan mazos de tabaco y se realizan diversos trabajos de empaquetado, manipulado y retractilado para empresas externas.

El trabajo de Acamán está orientado a la normalización de las personas con discapacidad intelectual y su total integración socio-laboral.

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-presente-en-la-semana-ludico-deportiva-de-acaman