Sinpromi: seis años formando en trato apropiado a personas con discapacidad

lun, 14 sep 2015 10:35:00

Imagen de una clase práctica del Curso "Trato apropiado a personas con discapacidad".

Sinpromi ofrece desde el año 2009, formación a organismos públicos y privados en trato apropiado a las personas con discapacidad, con el fin de evitar situaciones de discriminación.

El Área de Formación de Sinpromi comenzó estas charlas dirigidas a profesionales, con el objetivo de introducir pautas de actuación para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad. Desde el 2009 y hasta la actualidad, se han beneficiado de esta formación 745 profesionales. 

Entre los organismos que se han favorecido de esta formación figuran ayuntamientos, centros sanitarios, hoteles, empresas públicas, institutos de Enseñanza Secundaria y museos. Como parte de esta formación Sinpromi realiza clases prácticas, donde los participantes se ponen en el lugar de una persona con comunicación o movilidad reducida, con el fin de conocer personalmente cómo se desenvuelve una persona con discapacidad en la vida diaria.

 

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-seis-anos-formando-en-trato-apropiado-a-personas-con-discapacidad