Sinpromi y Ademi Tenerife renuevan el convenio para el fomento del deporte

lun, 16 abr 2012 11:38:00

La consejera insular de Acción Social, Cristina Valido y el presidente del Ademi Tenerife, Carlos Correa, durante la firma del acuerdo

Sinpromi y Ademi Tenerife han renovado recientemente el convenio de colaboración entre ambas entidades para el fomento del deporte adaptado.

A través de este convenio Sinpromi promueve el deporte adaptado, mediante el desarrollo conjunto de acciones con Ademi Tenerife que favorecen la participación plena de las personas con discapacidad de la Isla de Tenerife. El Club Deportivo Ademi viene realizando una labor muy importante desde hace muchos años, siendo distinguido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife el pasado día 12 de abril, por su sección de natación como mejor equipo del año 2011.

Sinpromi destinará 3.000 euros para favorecer la práctica de deporte adaptado en las modalidades de baloncesto, natación, tenis, halterofilia, bádminton, tiro con arco, atletismo, tenis de mesa y esgrima, que desarrolla habitualmente el Ademi Tenerife.

 

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-y-ademi-tenerife-renuevan-el-convenio-para-el-fomento-del-deporte