Sinpromi y Ashotel organizan un curso sobre accesibilidad para establecimientos turísticos

mar, 03 abr 2012 09:59:00

Imagen de un curso sobre accesibilidad

Sinpromi y Ashotel, Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, han organizado un curso formativo para trabajadores de establecimientos turísticos, bajo el título de "Tenerife, un destino accesible". Este curso tiene el objetivo de mejorar la prestación de los servicios, introduciendo pautas de comportamiento en la actuación del personal del sector turístico, en sus relaciones con las personas con movilidad y comunicación reducida, así como favorecer el conocimiento de los parámetros de accesibilidad en los distintos ámbitos que componen un establecimiento turístico. 

El curso "Tenerife, un destino accesible" se enmarca dentro del proyecto TAMAC, Desarrollo de Destinos Turísticos Accesibles de la Macaronesia, que desarrolla Sinpromi, como jefe de fila, con Ashotel, Turismo de Tenerife, y la Associaçao comercial e industrial do Funchal. Câmara de Comèrcio e Indùstria de Madeira, ACIF-CCIM. El objetivo de esta iniciativa es lograr el incremento de los niveles de desarrollo y de integración socioeconómica de los tres archipiélagos macaronésicos, promoviendo una estrategia basada en el impulso del Turismo Accesible en la Macaronesia, a través de la promoción de la Investigación, el desarrollo tecnológico, la Innovación y la sociedad de la Información.

Esta formación gratuita, que se impartirá en el Hotel Taburiente entre los días 16 y 18 de abril, está destinada a responsables de la gestión de establecimientos turísticos de los servicios de recepción, restauración y mantenimiento.

Las personas interesadas en asistir a estecurso pueden formalizar la inscripción enviando nombre, apellidos, NIF, ocupación, establecimiento al que pertenece y teléfono de contacto al e- mail: pilar.ortega@ashotel.es.

 

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/sinpromi-y-ashotel-organizan-un-curso-sobre-accesibilidad-para-establecimientos-turisticos