Voluntarios de Sinpromi participan en la V Semana Internacional de Voluntariado Corporativo

lun, 11 may 2015 10:23:00

Presentación en el Cabildo de la V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Personal voluntario de Sinpromi colabora con la Asociación Riendas Vivas y la Asociación San Juan en la V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, que tendrá lugar del 7 al 14 de mayo, para promover la responsabilidad social empresarial. Con este fin, la Oficina de Voluntariado del Cabildo, dependiente de Sinpromi, ha facilitado ocho alianzas entre empresas y entidades de carácter social, para llevar a cabo actividades de voluntariado durante estos siete días.

El Cabildo ha logrado para la V Semana Internacional de Voluntariado Corporativo, que en España lidera la organización Forética, ocho alianzas entre entidades y empresas que beneficiarán a 2.712 personas gracias a la participación de 50 voluntarios con una dedicación de 256 horas de voluntariado. A través de diversos medios de difusión, entre ellos la web www.tenerifesolidario.org se ha dado a conocer las propuestas de voluntariado a las empresas por parte de diversas organizaciones solidarias.

La participación del Cabildo en esta iniciativa ayudará a mejorar la calidad de vida de personas con una situación más vulnerable por enfermedad, discapacidad o exclusión social.    

Página impreso desde http://www.sinpromi.es/es/news/show/voluntarios-de-sinpromi-participan-en-la-v-semana-internacional-de-voluntariado-corporativo