Imagen de cabecera
Logo Sinpromi Logo Cabildo Tenerife
  • Cambiar tamaño :
  • A-
  • A+
  • Síguenos en:
  • Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
  • XHTML válido
  • CSS válido
  • Accesibilidad AA
Empresa certificada en calidad bajo la norma UNE ISO 9001:2008

15-dic-11 Curso de atención al público: presencial y telefónico

A lo largo de este mes y desde el Área de Formación, finalizan las acciones formativas presenciales del 2011, del Curso "Atención al público: presencial y telefónica". Esta acción ha comenzado el pasado día 12 de diciembre y se extenderá hasta el 22 de diciembre, con una participación de 15 personas (9 mujeres y 6 hombres) con discapacidad física, sensorial y pérdida de salud mental.

El objetivo de este curso es promocionar competencias en materia de atención al público, capacitar al alumnado en el dominio de los conocimientos, habilidades y actitudes que permitan atender, asesorar e informar al público durante el desarrollo de su actividad laboral.

 

 

 

ImprimirImprimir esta página

Privacidad | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web | Cabildo de Tenerife
© 2018 Sinpromi S.L. Todos los derechos reservados     Fecha de última actualización de la web: 07-dic-18