Imagen de cabecera
Logo Sinpromi Logo Cabildo Tenerife
  • Cambiar tamaño :
  • A-
  • A+
  • Síguenos en:
  • Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
  • XHTML válido
  • CSS válido
  • Accesibilidad AA
Empresa certificada en calidad bajo la norma UNE ISO 9001:2008

30-ene-12Entrega de los XV Premios del Programa Tenerife Solidario gestionado por Sinpromi

El presidente del Cabildo de Tenerife, la consejera insular de Acción Social y la consejera delegada de Sinpromi, junto a los premiados
Pulsar para ampliar
El presidente del Cabildo de Tenerife, la consejera insular de Acción Social y la consejera delegada de Sinpromi, junto a los premiados

En esta edición el premio al mejor proyecto de acción solidaria y voluntaria ha recaído en la Asociación de Hemofilia de Tenerife (Ahete), mientras que Sor Josefina León Cabrera, Banco de Alimentos de Tenerife, Compañía de Petróleos SA (Cepsa) y Compañía de las Islas Occidentales han recibido una mención honorífica por su contribución a la sociedad tinerfeña en materia de solidaridad. El acto de entrega,  celebrado en el Cabildo, contó con la presencia del presidente, Ricardo Melchior; la vicepresidenta quinta y consejera de Acción Social, Cristina Valido, y la consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro.

Ricardo Mechior señaló que "el objetivo de esta iniciativa del área de Acción Social es promover la solidaridad y el voluntariado a través del reconocimiento y la difusión de proyectos de las entidades de voluntariado de la Isla y reconocer la trayectoria de personas voluntarias y de entidades públicas y privadas. La Asociación de Hemofilia de Tenerife (Ahete) ha realizado una gran labor por los enfermos, mientras que Sor Josefina, al frente del comedor La Milagrosa, y el Banco de Alimentos de Tenerife han dado muestras con su trabajo altruista y desinteresado por los demás. Asimismo, hemos querido reconocer la aportación a la sociedad tinerfeña en materia de solidaridad de las empresas Cepsa y Compañía de las Islas Occidentales".

Por su parte, la consejra delegada de Sinpromi destacó que "en estos tiempos de enorme dificultad económica es responsabilidad de toda la sociedad ser solidarios con los que más lo necesitan". Asimismo animó a todas las empresas a contribuir en materia de responsabilidad social corporativa.

El presidente de Ahete, Eusebio Jiménez; la responsabled del comedor La Milagrosa, Sor Josefina; la presidenta del Banco de Alimentos de Tenerife, Ana Baena; el director de la Refinería de Tenerife (Cepsa), Salvador García y la responsable del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía de las Islas Occidentales, Mónica Rumeu, agradecieron la distinción otorgada por el Cabildo de Tenerife.  

El jurado estuvo formado por: Roberto Afonso, jefe de la unidad de Acción Social del Cabildo; Marisol Mendoza, jefa de la unidad de Mayor del Cabildo;  Francisco Javier Garrido, responsable del programa Ansina; Cristina Gómez, responsable de comunicación y relaciones externas de Sinpromi; Ernesto Guimerá, presidente de la plataforma de ONG´s del Voluntariado de Tenerife; Carmen Beatriz Sicilia, responsable del Programa Tenerife Solidario; Aída María Martín, Coordinadora de la Oficina del Voluntariado; y José Francisco Pérez, asesor jurídico del Programa Tenerife Solidario.

ImprimirImprimir esta página

Privacidad | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web | Cabildo de Tenerife
© 2018 Sinpromi S.L. Todos los derechos reservados     Fecha de última actualización de la web: 24-abr-18