Imagen de cabecera
Logo Sinpromi Logo Cabildo Tenerife
  • Cambiar tamaño :
  • A-
  • A+
  • Síguenos en:
  • Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
  • XHTML válido
  • CSS válido
  • Accesibilidad AA
Empresa certificada en calidad bajo la norma UNE ISO 9001:2008

16-jul-13McDonald’s Tenerife Premio Sinpromi Integra 2013

Ramón Fariña, franquiciado y socio de McDonald´s Tenerife, recibe la distinción
Pulsar para ampliar
Ramón Fariña, franquiciado y socio de McDonald´s Tenerife, recibe la distinción

Sinpromi ha distinguido a la empresa McDonald's Tenerife, con el premio Sinpromi Integra 2013, por su labor en materia de inserción laboral de personas con discapacidad. El premio Sinpromi Integra 2013, que se pone en marcha este año con motivo del vigésimo aniversario de Sinpromi, reconoce la labor de las empresas que han desarrollado actuaciones dedicadas a la inclusión de personas con discapacidad en su plantilla más allá del cumplimiento de la legislación y que poseen una política de responsabilidad social aplicada al ámbito de la discapacidad.

El acto de entrega del premio ha contado con la presencia del presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; los vicepresidentes Aurelio Abreu y Cristina Valido; la consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García Montenegro; y el franquiciado y socio de McDonald´s en Tenerife,  Ramón Fariña.

Melchior ha destacado la trayectoria de McDonald's Tenerife "que lleva más de de 20 años favoreciendo la integración laboral de las personas con discapacidad más allá del cumplimiento de la cuota de reserva, su compromiso con las personas con especiales dificultades de inserción laboral, la estabilidad de personal y la accesibilidad de sus espacios".

Por su parte, Ramón Fariña ha agradecido el premio y aseguró que "es fruto de la política laboral que ha llevado McDonald's desde sus inicios en Tenerife, contando con personas con discapacidad y fomentando la estabilidad en el empleo. Quiero agradecer el premio y hacerlo extensivo a todas las personas que forman parte de McDonald's Tenerife. Para nosotros, la integración es igual a la no diferenciación".

Los miembros del jurado recibieron 17 solicitudes y eligieron ocho finalistas: McDonald's Tenerife, Grupo Eulen SA, Select Service Partner SA, Lerory Merlin La Laguna SA, Gesplan SA, Litografía Romero SA, Hotel H10 Las Palmeras y Hotel H10 Conquistador. Tras analizar las candidaturas, el jurado decidió por unanimidad entregar el premio a McDonald's Tenerife por los méritos contraídos.

Las empresas que han optado al premio Sinpromi Integra 2013 deben cumplir una serie de requisitos como tener su sede social en España o representación en la isla de Tenerife, cumplir la cuota de reserva de 2% de personas con discapacidad recogida en la Ley13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de los Minusválidos  y no estar calificada como Centro Especial de Empleo.

ImprimirImprimir esta página

Privacidad | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web | Cabildo de Tenerife
© 2018 Sinpromi S.L. Todos los derechos reservados     Fecha de última actualización de la web: 22-jun-18