Imagen de cabecera
Logo Sinpromi Logo Cabildo Tenerife
  • Cambiar tamaño :
  • A-
  • A+
  • Síguenos en:
  • Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
  • XHTML válido
  • CSS válido
  • Accesibilidad AA
Empresa certificada en calidad bajo la norma UNE ISO 9001:2008

13-ene-15Sinpromi felicita a Kurhotel Mar y Sol por el Premio Telefónica Ability Awards

El director de Kurhotel Mar y Sol, Hans-Joachim Fischer, recibe el Premio de manos de la Reina
Pulsar para ampliar
El director de Kurhotel Mar y Sol, Hans-Joachim Fischer, recibe el Premio de manos de la Reina

Kurhotel Mar y Sol, en Los Cristianos, recibe el premio accesibilidad del entorno físico en la III edición de los Premios Telefónica Ability Awards, en la que quedó finalista Metropolitano de Tenerife. Un reconocimiento público y empresarial a las mejores prácticas de inclusión de la discapacidad en la cadena de valor, que contó con la presencia de más de 400 invitados, entre ellos, la Reina doña Letizia.

Sinpromi y Kurhotel Mar y Sol colaboran desde hace años en diferentes acciones en materia de integración y accesibilidad física de las personas con discapacidad, a los diferentes recursos turísticos de ocio y tiempo libre. Asimismo, Sinpromi promovió como entidad consultora de AENOR, la obtención de la Certificación en Accesibilidad Universal de este establecimiento hotelero emblemático del sur de la isla.

En las cuatro Categorías Absolutas, los ganadores fueron: Alcampo, como mejor Gran empresa privada; a Autoescuela Irrintzi S.L.; como mejor Pequeña empresa privada, y a la Universidad de Murcia, como mejor Organización del sector público. Además de lstartup Irisbond en la nueva categoría: Innovación para la inclusión.

En las Categorías Principales se reconocieron las siguientes seis iniciativas diferentes: 

 - Compromiso y Liderazgo de la alta dirección, premio que reconoce a la entidad que mejor ha integrado en su estrategia a personas con discapacidad, y que ha ganado la empresa Sanitas.

- Reclutamiento y selección, a la organización que se preocupa activamente por la selección y atracción de personas con discapacidad, en la que ha resultado ganadora Indra.

- Accesibilidad del entorno físico, para la entidad que proporciona el entorno más seguro, cómodo y accesible en sus instalaciones, y cuyo galardón obtiene Kurhotel Mar y Sol.

- Orientación a clientes, que premia a la entidad que destaca por desarrollar productos y/o servicios dirigidos a personas con discapacidad, que gana Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

- Desarrollo profesional y formación, que reconoce a la organización que garantiza que cada empleado tiene las mismas oportunidades de formación y promoción, que obtiene Bankinter.

- Prevención y retención, para la entidad que establece los medios necesarios para prevenir la discapacidad sobrevenida y conseguir la retención de los empleados que adquieran una discapacidad permanente, y que recae en Mahou San Miguel.

Los ganadores de esta tercera edición, recibieron de manos de la Reina una escultura del artista irlandés Shane Holland. Los participantes en esta convocatoria fueron seleccionados por el Jurado Final, constituido por el Patronato de los premios - presidido por César Alierta y formado por casi una treintena de personalidades y representantes de ministerios, universidades, sindicatos, tejido asociativo vinculado al mundo de la discapacidad y distintas asociaciones del entorno empresarial y social- y los tres ganadores en las categorías absolutas de las dos primeras ediciones: Repsol, Línea Directa, Hotel Plaza Entremares, Seguros Pelayo, Aena y la Universidad de Valencia.

ImprimirImprimir esta página

Privacidad | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web | Cabildo de Tenerife
© 2018 Sinpromi S.L. Todos los derechos reservados     Fecha de última actualización de la web: 10-ago-18