Imagen de cabecera
Logo Sinpromi Logo Cabildo Tenerife
  • Cambiar tamaño :
  • A-
  • A+
  • Síguenos en:
  • Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
  • XHTML válido
  • CSS válido
  • Accesibilidad AA
Empresa certificada en calidad bajo la norma UNE ISO 9001:2008

16-jul-12Sinpromi galardonada en los Premios Solidarios ONCE

 Imagen de un grupo de la plantilla de trabajadores de Sinpromi S.L
Pulsar para ampliar
Imagen de un grupo de la plantilla de trabajadores de Sinpromi S.L

SINPROMI ha sido galardonada en la categoría institucional en los I Premios Solidarios ONCE Canarias, fallados el pasado día 12 de julio.

La ONCE reconoce con este galardón, a aquellas instituciones, medios de comunicación, persona física, estamento de la administración o empresa que hayan exaltado valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales.

En esta primera edición se han otorgado en la categoría Institución, Organización, Entidad, y ONG, a La Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Sinpromi, por su trayectoria durante los últimos 20 años, alcanzando importantes logros en la normalización de la vida de las personas en riesgo de exclusión a través de su integración social y laboral.

En la categoría de medios de comunicación, programa, articulo o proyecto de comunicación recayó en,  Canarias Radio La Autonómica, por su compromiso con toda la sociedad y especialmente con los colectivos más desfavorecidos, recogiendo sus inquietudes y mostrando su día a día.

En Persona Física, el jurado otorgó el galardón al presidente de la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias, Salvador Morales Coello, por ser un referente para los colectivos sociales en Canarias vinculados al sector de la discapacidad y al tercer sector.

Finalmente, en la categoría Estamento de la Administración Pública se otorgó a  La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la creación de programas de atención para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo,  y en la categoría Empresa recayó en, Grupo Lopesan, por su apoyo en lograr la integración socio-laboral de las personas en riesgo de exclusión, aportando conocimientos y experiencias propias del grupo.

El jurado calificador estuvo formado por el viceconsejero de Turismo del Gobierno Autónomo, Ricardo Fernández de la Puente; el presidente del CERMI Canarias, Francisco J. Bencomo; el  director de TVE en Canarias,  Juan Luis Callau; el presidente autonómico de Cruz Roja, Gerardo Mesa; la directora técnica de comunicación ONCE, Beatriz Cursach; el delegado territorial de la ONCE en Canarias; José A. López; el director de zona de la ONCE en Tenerife, Andrés Guillén y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias, Francisco Hernández.

Los Premios Solidarios ONCE Canarias, nacieron con el fin de promocionar y distinguir los esfuerzos de las diferentes capas sociales a favor de la integración laboral y social de las personas ciegas, deficientes visuales y con otras discapacidades, así como a la sensibilidad hacia problemas de repercusión social.

La entrega de premios tendrá lugar en el marco de la gala, que se desarrollará el día 16 de octubre, en la Delegación Territorial de la ONCE en Canarias.

 

 

ImprimirImprimir esta página

Privacidad | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web | Cabildo de Tenerife
© 2018 Sinpromi S.L. Todos los derechos reservados     Fecha de última actualización de la web: 11-sep-18