Imagen de cabecera
Logo Sinpromi Logo Cabildo Tenerife
  • Cambiar tamaño :
  • A-
  • A+
  • Síguenos en:
  • Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
  • XHTML válido
  • CSS válido
  • Accesibilidad AA
Empresa certificada en calidad bajo la norma UNE ISO 9001:2008

15-abr-14Sinpromi imparte el curso de servicio al cliente de tiendas

Imagen del curso
Pulsar para ampliar
Imagen del curso

Sinpromi ha finalizado la impartición del curso de "Servicio al cliente de tiendas", en modalidad presencial. Esta acción formativa, con una duración de 48 horas, ha estado dirigida a personas con discapacidad no intelectual, empleadas y desempleadas.

El objetivo del curso ha sido conocer y aplicar las técnicas adecuadas para ofrecer un correcto servicio de atención al cliente de tiendas. En este sentido, el alumnado participante se ha formado en normas de cortesía con el cliente, comunicación, atención telefónica, público y  empresa, servicio de calidad, imagen, quejas y reclamaciones, entre otros. Asimismo, se ha impartido un módulo transversal de igualdad de género y búsqueda activa de empleo, que Sinpromi realiza en todos los cursos que ofrece.   

ImprimirImprimir esta página

Privacidad | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web | Cabildo de Tenerife
© 2018 Sinpromi S.L. Todos los derechos reservados     Fecha de última actualización de la web: 24-abr-18